martes, 6 de octubre de 2020

Exposición de pintura 'Luces de Seda'

Exposición de pintura 'Luces de Seda' de Clara Monereo

Martes, 15 Septiembre, 2009 - 00:00
Se podrá visitar hasta el próximo 10 de octubre

Este martes, 15 de septiembre, a las 18 horas, se inaugura en la sala de Exposiciones de El Pópulo, la exposición de pintura 'Luces de Seda' de la artista Clara Monereo Serrano.
La exposición se podrá visitar hasta el próximo 10 de octubre.
Texto de la autora:
Desde que inicie este nuevo reto sentí una atracción especial, había algo en esta pequeña ciudad que me cautivaba enormemente y no conseguía descubrir. Era algo mágico que me hacía deambular por sus calles a todas horas con mi libreta de apuntes y mi cámara de fotos, para captar toda la magia de cada momento. Al final, encontrando al fin y al cabo, las esencias del día después, cuando reposado ya todo en mi retina plasmaba mi obra, en un lugar tan mágico como El castillo de santa Catarina. Puedo decir que han sido dos meses de gestación muy gratos y que las criaturas se encuentran,  cómo no, en el barrio del Pópulo,  para  compartirlas con todos y cada uno de vosotros.
Por tanto, a través de estas líneas os reto a  visitarme,   pues sin vosotros, para compartirlas, el trabajo no estaría terminado, ya que el fin es ese, vosotros mismos. El titulo LUCES DE SEDA nació espontáneamente contemplando tan lindos atardeceres y amaneceres  que en la ciudad  se dan día tras día  `que provocaban en mi tal estallido de luz, sintiendo la necesidad de velar parte de ellos a través de la seda para conseguir expresar toda la delicadeza del momento’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario