lunes, 27 de abril de 2009

Chispeante


CHISPEANTE (Acuarela 70x44)

3 comentarios:

  1. Este comentario es sólo para recordar que el recorrido desde la retina al cerebro, de lo que se vé a a lo que se siente puede estar lleno de cosas que hagan variar el resultado. A mi me gusta tu mezquita azul entre sedas

    ResponderEliminar
  2. es precioso!!! un beso enorme desde UK y a seguir pintando estas maravillas. Laura

    ResponderEliminar
  3. Estoy convencida que siempre seguíré soñando, con cosas tan lindas ,como importantes, para seguir adelante tan solo hay que andar , para estar vivo hay que amar, la familia , los amigos y la pareja ,son todo el amor que llena mi vida .La creatividad , me mantiene despierta y alerta a conseguir ,nuevos retos ,siempre seguiré adelante ,en el campo del arte . Experiencias nuevas ,me llenan de ilusión ,y las obras nacén desde mi interior para todo el mundo , ese es el premio para mi ,compartir ,la pintura con todos vosotros .

    ResponderEliminar